6.7.10

y qué tanto?


.. y qué tanto sí no apoyo a los equipos sudamericanos en el mundial?
Desde q eliminaron a Chile ésto es sólo fútbol y yo quiero una final entre Holanda y Alemania.

.. y qué tanto sí le reclamo al cura por colarse en la fila del supermercado?
Un hombre no tiene porque ser tan barsa sólo por llevar un cuellito blanco.

.. y qué tanto sí no encuentro lindas a todas las guaguas?
Hay guaguas feas, qué le vamos a hacer.

.. y qué tanto sí no converso por compromiso con la jefa q me cae mal?
Con ser educada y civilizada debería bastar, no tengo xq ser patera.

.. y qué tanto sí cumplí 30 y todavía me gusta el weveo?
Todavía no encuentro la ley q obligue a sentar cabeza a alguna edad en especial.

.. y qué tanto sí tengo algo con un pendejo de 19?
2 mayores de edad, tampoco hay ninguna ley en contra de eso.

.. y qué tanto sí me encuentran rara, punki, desadaptada y qué sé yo qué más..?
En el fondo, la verdad, esa gente me conoce muy poco asiq Qué tanto?
me importa un carajo.


No hay comentarios.: