18.7.10

Next!

yo seré muy ¨shora¨ y muy moderna, pero igual soy mina. Y sí hay un loco interesado en mi espero que, por lo menos las primeras veces, me invite él y se preocupe de venirme a buscar y/o a dejar a mi casa.
Después de un tiempo yo no tengo problemas en la ¨igualdad de géneros¨ y me hago cero atado en compartir una cuenta o en invitar yo de vez en cuando.. (de hecho sí yo también trabajo lo encuentro lo más justo)..
Nunca me he hecho problemas x moverme sola; sí el clima es bueno tengo mi moto y sí hace frío o voy a carretiar mucho, no tengo problema en andar en taxi o caminar..

Pero sí el jóven está en ¨plan de conquista¨, y no se ofrece a pagar la cuenta.. o en pleno invierno me invita a su casa pero sin venirme a buscar (sabiendo q no tengo auto).. sorry, pero no estoy ni ahí.
Seré muy moderna pero igual soy mina y sí hay algo q encuentro matapasiones es un weón q sea cero pero cero galán.
Ni q fuera igualito a Johnny Depp q me voy a andar sacrificando YO x el prospecto!

Asiq, wena onda, podemos ser amigos, pero de ¨onda¨ ni hablar.. Eliminado.

No hay comentarios.: