25.1.10

Qué hacer con los perros callejeros?


Ayer en la Plaza Ñuñoa había un grupo de 6 perros callejeros q estuvieron ladrándole a los autos, motos y bicicletas x 2 horas por lo menos..
ya el ruido era muy desagradable pero yo ando en moto y me cago de susto de q se me cruce un grupo de perros así; salir con un mordisco en la pierna o sacarme la cresta x culpa de los perros sería una mierda.
¿quién se hace cargo de los perros callejeros?
Al parecer, en la práctica, nadie.
Me voy a hechar encima a toda la gente de grupos pro animales, pero yo los eliminaría.
De una manera q no sea cruel, rápido e indoloro, pero es lo único q parece ser una solución.
Cuando muerden a alguien, ¿quién responde?
A ver, veamos,
tratando de ser pro animales, lo ideal sería rescatarlos, alimentarlos, cuidarlos, etc... pero en la vida real eso no pasa. Los grupos q hay intentando hacer eso no tienen recursos ni infraestructura, y las falta muuchísimo para poder hacerlo.
Lo mínimo sería poder esterilizar a todos los perros callejeros, pero ni eso ha sido posible.
Entonces, sí nos ponemos realistas, lo más factible es una inyección de anestesia y otra q los elimine rápido y sin sufrir..
¿ acaso es más terrible eso que tener perros a mal traer, hambrientos, con heridas, tómandose la ciudad?

No hay comentarios.: