15.8.10

decir las cosas a la cara? Que atroz!


Ayer me ¨llamaron la atención¨ en mi trabajo
(específicamente me dijeron que no era un reto; era una recomendación.. cueck..)
De qué se trataba todo: cuando algo no me parecía bien, yo iba y le decía a la persona que correspondía, que eso no me parecía.. en vez de quedarme callada y después ir muy piola a hablar con la persona que viene arriba en el escalafón y hablarlo con ella. ( )
En resúmen me estaban retando por decir las cosas a la cara y no por detrás.
Lindo. Muy lindo.
Entendamos además que mi trabajo funciona como un colegio, asiq ésta ¨llamada de atención¨ que fue hecha por mi jefa directa, fue el equivalente a que llamaran a la inspectoría.

Obvio, me cargó.
No es un tema nuevo, yo ya tengo claro eso de los chilenos hace rato, pero que te weveen en el trabajo es algo que a nadie le gusta.
Estoy shata con el temita porque aunq en mi trabajo el nivel de cinismo es espectacular, lamentablemente no es sólo ahí, es algo típico de los chilenos.
Decir las cosas a la cara es mal visto en cualquier parte.

Estoy hablando de decir las cosas sin faltar el respeto, pero aquí lo único que se puede decir abiertamente son los cumplidos. Nada más.
Yo soy una tóxica desubicada que prefiere decir las cosas en la cara una vez y no seguir con el temita después , y eso no es aceptable.
Soy una total desadaptada social, y no hay nada peor que eso, asiq voy a intentar hacer el personaje, voy a intentar el cinismo del chileno común, y voy a tratar de que no me weveen más, porq de verdad, estoy shata.

Mi cuenta bancaria me impide por el momento mandarlos a la chucha,
asiq de ahora en adelante calladita y después subrepticiamente a hablar con los jefes.
A la chilena no más. Llegaré lejos.

No hay comentarios.: